Respuestas

2012-04-12T02:13:37+02:00

la respuesta es la C.

porque la "n" es igual a la posicion del termino en la sucesion.

si remplasas el "n" = 1 estarias hallando el primer termino que es 13. Y asi sucesivamente. por esa razon es la "C".

 

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T02:23:36+02:00

es la c porq si  le das valor de 1 a la n te da 4 y 9+4 igual a 13, si le das valor de dos te da 8 y sumas 8+9 igual a 17 si le das valor de 3 te da 12+9 igual a 21 y asi segues dandole valores a la n