Respuestas

2013-05-12T01:15:29+02:00

copyright significa: derechos reservados, osea que no puedes , copiar , transmitir o usar imagenes tales como una novela o un comercial, en alguna otra parte que no haya pagado ese derecho de hacerlo.

¡La mejor respuesta!
2013-05-12T01:25:07+02:00

quizas quisiste decir copyright  , significa "derecho de autor". si un producto contiene esta palabra  , significa que no puedes copiar dicho producto, si lo haces , el propietario del producto tiene derecho a reclamarte daños por infringir el derecho de autor, otra cosa es que llegues a un acuerdo con el propietario para comprar sus derechos.