Respuestas

2013-05-11T23:43:59+02:00

Imaginate que el aire fuera un inmenso oceano cuya superficie sera la capa de ozono y nosotros justamente estamos en el fondo, esto quiere decir que a mayor profundidad las moleculas de aire estaran mas comprimidas que cerca a la superficie...ser mas comprimida significa tambien que las moleculas de aire esten mas cercas unas de otroas y por lo tanto la densidad es mayor en el fondo que cerca en la superficie....

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-11T23:45:07+02:00

La densidad del aire disminuye a medida que subimos y nos alejamos de la Tierra.