Respuestas

2013-05-11T23:14:04+02:00

They take the bus to school every day
The sun rises in the East 

Afirmativa :
I work 
you work
he,she,it works lleva s la tercera persona solo la 3ª persona
we work 
you work
they work

negativa 
I don´t work
you don´t work
he,she,it doesn´t work
we work not
you work not
they work not

interrogativa
Do I work ?
Do you work ?
Does he,she,it work ?
Do we work ?
Do you work ?
Do they work ?

¡La mejor respuesta!
2013-05-11T23:44:27+02:00

Para identificar:

 

Past Continuos solo necesitas el "verbo en pasado" o el auxiliar "did" en afirmativo o en negativo

ejemplos:

"verbo en pasado"- She wrote that letter

"Usando el Auxiliar DID"

En negativo - She did not write that letter

En Pregunta - Did she write that letter?

 

Para identificar:

Past Continuos, necesitas ver que usas el ING al final de los verbos

Ejemplo:

En forma de afirmacion:

She was not writing that letter

en forma de pregunta:

Was she writing that letter?

 

Para identificar Past Perfect

busca el HAVE + VERBO en PARTICIPIO PASADO

ejemplo

She had written that letter

o en pregunta

Had she written that letter?

 

Suerte

Profesoy