durantelas pasadas sequias,el pueblo de guatavita de arriba paso una gran nesecidad de agua . debido a esto , el ayuntamiento ha proyectado un deposito de agua . la forma elegida por tal deposito es la del cubo . ¿cuantos litros tendra de capacidad el deposito si mide 50 metros de lado ?¿y si mide 35?

2

Respuestas

2012-04-12T01:43:34+02:00

50x50=2500 litros

 

35x35=1225 litros

¡La mejor respuesta!
2012-04-12T02:00:46+02:00