Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-11T18:24:22+02:00

Una tarjeta madre es la central o primaria tarjeta de circuito de un sistema de computo u otro sistema electrónico complejo.Es el corazón de la computadora, en el se vacían archivos, programas y sobre todo el sistema operativo (ya que sin el la máquina no funcionaría)

Los discos duros se clasifican tanto por su capacidad, como por su conexión

Algunas márcas de discos duros son:
Hitachi
Seagate
Maxtor
Toshiba

En cuanto a capacidad las más comunes son:

40 Gb
80 Gb
120 Gb
270 Gb

Espero haberte ayudado

2013-05-11T18:27:13+02:00

 

La CPU es el procesador osea el es el que da la velocidad de a tu computadora
el disco duro es el tamaño de la memoria todos los programas, fotos , vídeos,etc están en el disco duro.
la tarjeta madre es donde todo se une la CPU ,disco duro,ram,buses y fuente de poder.
la fuente de poder se encarga de dar corriente a todos los componentes de la pc
la memoria ram también es memoria pero esa la usa solo el sistema operativo.
y los buses son los q trasportan los datos.