Respuestas

2013-05-11T03:31:29+02:00

esta clase es de fisica fundamental usemos la gravedad, espacio, distancia con la ayuda de la calculadora cientifica usando coseno, tangente.....

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-11T04:25:11+02:00

la 3ª ley de nweton dice: para cada accion hay una reaccion igual en magnitud y opuesta en sentido .

 

Basandonos en esta ley , la mesa está ejerciendo una fuerza hacia abajo de (20 kg x 9,81 N)

196,2 Newtons.

 

por tanto , cualquier fuerza que este por encima de este valor , conseguira elevar la mesa del suelo