Respuestas

2013-05-11T02:33:56+02:00

LAS DOS SON PARTE DEL METODO CIENTÍFICO

LA OBSERVACIÓN SE APLICA A TRAVÉS DE TODOS NUESTROS SENTIDOS Y LA EXPERIMENTACIÓN SE PUEDE APLICAR A TRAVÉS DE UN APARATO ARTIFICIAL

LA OBSERVACIÓN SE APLICA ANTES DE LLEGAR A UNA HIPÓTESIS Y LA EXPERIMENTACIÓN SE APLICA PARA SABER O COMPROBAR DICHA HIPÓTESIS.

Espero que te siva!

¡La mejor respuesta!
2013-05-11T04:44:48+02:00

semenjanzas: pertenecen al metodo cientifico. en ambas se quiere comprobar una hipotesis anteriormente vista.

Diferencias la observacion es la recoleccion de datos

y la experimentacion es la explicacion de los resultados obtenidos