Respuestas

2013-05-10T15:40:56+02:00

Si tiras de los extremos de una tiza, es tracción. Si la pisas, compresión. Si la retuerces, torsión. Si la doblas, flexión. Y si la cortas con una tijera, corte.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081010201217AA2Z9Ad

espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-10T15:43:32+02:00

mira, 

1:cuando escurimos la ropa

2:cuando escurrimos la fregona

3:cuando abrimos un bote de conservas

 

 

10 3 10