Respuestas

2013-05-10T13:27:27+02:00

Hola , si significado de meza es :

 

Menear y mover un líquido para que se mezcle o incorpore.

 

Espero haberte ayudado.

17 4 17
¡La mejor respuesta!
2013-05-10T15:40:26+02:00
  Mover con suavidad de un lado a otro una cosa que cuelga de un punto fijo o que está apoyada sobre una superficie, como un balancín o una cuna.     Agitar un líquido contenido en un recipiente para que se mezcle.   Remover [un líquido] para que se mezcle.
20 3 20