Respuestas

2012-04-12T00:04:28+02:00
Angola 1.246.702 13.121.000 Luanda Argelia 2.381.741 31.320.000 Argel Benín 112.622 6.552.000 Porto-Novo Botsuana 581.730 1.712.000 Gaborone Burkina Faso 274.200 11.831.000 Uagadugú Burundi 27.834 7.071.000 Bujumbura Cabo Verde 4.036 458.000 Praia Camerún 475.442 15.769.000 Yaundé Chad 1.284.000 8.341.000 Yamena República Centroafricana 622.984 3.820.000 Bangui Comoras 1.862 586.000 Moroni Congo 342.000 3.657.000 Brazzaville República Democrática del Congo 2.334.885 51.580.000 Kinshasa Costa de Marfil 322.462 16.513.000 Yamusukro Egipto 1.002.000 66.372.000 El Cairo Eritrea 121.144 4.297.000 Asmara Etiopía 1.133.380 82.101.998 Addis Abeba Gabón 267.667 1.315.000 Libreville Gambia 11.295 1.389.000 Banjul Ghana 238.537 20.271.000 Accra Guinea 245.857 7.744.000 Conakry Guinea-Bissau 36.125 1.447.000 Bissau Guinea Ecuatorial 28.051 1.014.999 Malabo Kenia 580.367 31.345.000 Nairobi Lesoto 30.355 1.777.000 Maserú Liberia 111.370 3.295.000 Monrovia Libia 1.775.500 5.448.000 Trípoli Madagascar 587.041 16.437.000 Antananarivo Malaui 118.484 10.743.000 Lilongwe Malí 1.240.192 11.374.000 Bamako Marruecos 458.730 29.641.000 Rabat Mauricio 2.040 1.212.000 Port Louis Mauritania 1.030.700 2.785.000 Nuakchot Mozambique 799.380 18.438.000 Maputo Namibia 824.292 1.985.000 Windhoek Níger 1.267.000 11.425.000 Niamey Nigeria 923.768 132.785.000 Abuya Ruanda 26.338 8.163.000 Kigali Santo Tomé y Príncipe 1.001 154.000 Santo Tomé Senegal 196.722 10.007.000 Dakar Seychelles 455 84.000 Victoria Sierra Leona 71.740 5.235.000 Freetown Somalia 637.657 9.319.000 Mogadiscio Suazilandia 17.363 1.088.000 Mbabane Sudáfrica 1.219.090 45.345.000 Pretoria Sudán 1.886.068 31.436.378 Jartum Sudán del Sur 619.745 8.260.490 Juba Tanzania 945.087 35.181.000 Dodoma Togo 56.785 4.760.000 Lomé Túnez 163.610 9.781.000 Túnez Uganda 241.139 24.600.000 Kampala Yibuti 23.200 693.000 Yibuti Zambia 752.614 10.244.000 Lusaka Zimbabue
¡La mejor respuesta!
2012-04-12T00:27:56+02:00

Hola, mira depende...hay gente que la divide en 4 a 6 partes....

Cuatro regiones: África del Norte, África Occidental, África Oriental, África del Sur.

Cinco regiones: África del Norte, África Occidental, África Central, África Oriental, África del Sur.

Seis regiones: África del Norte, África Occidental, África Central, Norte de África oriental, África Oriental, África del Sur. 

Espero que te haya servido, saludos.