Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-11T23:50:09+02:00

Los hongos consumen la Lignina y Celulosa de la materia orgánica en descomposición.

2012-04-12T00:00:29+02:00

Incapaces de producir su propio alimento, todos los hongos toman sus elementos nutritivos de los cuerpos de otras plantas y animales, ya sean vivos o muertos. Miles de enfermedades de las plantas son causadas por hongos parásitos que atacan a los vegetales vivos. Una clase de hongo, que es incluso predatoria, enreda a los microscópicos gusanos