Respuestas

2013-05-09T19:48:46+02:00

e doy la lista de los 31 Estados Independientes (con sus respectivas capitales) que conforman el Continente Americano, por regiones:

América del Norte:
Canadá - Ottawa
Estados Unidos - Washington, D.C.
México - México, D.F.

América Central:
Belice - Belmopán
Guatemala - Guatemala
El Salvador - San Salvador
Honduras - Tegucigalpa
Nicaragua - Managua
Costa Rica - San José
Panamá - Panamá

América del Sur:
Colombia - Bogotá
Venezuela - Caracas
Guyana - Georgetown
Suriname - Paramaribo
Brasil - Brasilia
Uruguay - Montevideo
Paraguay - Asunción
Argentina - Buenos Aires
Chile - Santiago
Perú - Lima
Ecuador - Quito
Bolivia - Sucre (poder judicial), La Paz (sede del gobierno)

América Insular:
Bahamas - Nassau
Cuba - La Habana
Jamaica - Kingston
Haití - Puerto Príncipe
República Dominicana - Santo Domingo
Barbados - Bridgetown
Trinidad y Tobago - Puerto España
Antigua y Barbuda - Saint John's
Dominica - Roseau

¡La mejor respuesta!
2013-05-09T19:50:08+02:00

BERMUDAS, GROENLANDIA, SAN PEDRO Y MIQUELON, ISLAS GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR, GUAYANA FRANCESA, ANGUILA, ARUBA, CURAZAO, SABA, SAINT MARTIN, ISLAS CAIMAN, PUERTO RICO