Respuestas

2013-05-09T03:01:48+02:00
Un sistema material o sistema químico es homogéneo cuando en todos sus puntos presenta las
mismas propiedades físicas y químicas. Ej.: aire, vidrio, agua del mar.
Un sistema es heterogéneo cuando no tiene las mismas propiedades en todos sus puntos. Ej.:
mezcla de hierro y azufre, granito, agua y aceite,...
Propiedades físicas: son aquellas propiedades que al medirlas no afectamos a la composición de la materia (dureza,
color, densidad,...). Cambio físico: cuando no se modifica la naturaleza de la sustancia ( evaporación, disolución, ...)
Propiedades químicas: son aquellas que se manifiestan cuando cambia la composición de la materia (acidez, sabor, ...)
Cambio químico: cuando se modifica la naturaleza de la sustancia (oxidación, combustión, ....)

Monomios: Un monomio es una expresión algebraica en la que se utilizan letras, números y signos de operaciones. Las únicas operaciones que aparecen entre las letras son el producto y la potencia de exponente natural. Se denomina polinomio a la suma de varios monomios. Un monomio es un polinomio con un único término. espero te sirva Amigo...
¡La mejor respuesta!
2013-05-09T03:09:38+02:00

monomios? debera ser polinomios homogeneos o heterogeneos; en todo caso te ayudo con lo que sé:

-un polinomio homogeneo es cuando la suma de los exponentes de las constantes (x,y,etc) son iguales por ejemplo P(x,y)=2x^2y^3+6xy^5... ves los exponentes? su suma es igual y heterogeneo es cuando son diferentes o sea P(x,y)=9x^5y^7+6y^4x^8

Bueno eso es lo que creo si es matematica