Respuestas

2013-05-09T01:15:49+02:00

Son los puntos de entre los cuale se encuentra el eje de la tierra, son dos polo norte y polo sur y que tienen capacidades magneticas.

 

 

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-09T01:18:01+02:00

en geografia son los punto de entre los cuales se encuentra el eje de la tierra,son dos polos el norte y el sur.Tienen capasidades magneticas.

En fisica-quimica: son dos los polos de un iman, positivo y negativo

 espero que te ayude ;)