Respuestas

2013-05-09T00:33:37+02:00
Datos básicos Marte La Tierra Tamaño: radio ecuatorial 3.397 km. 6.378 km. Distancia media al Sol 227.940.000 km. 149.600.000 km. Dia: periodo de rotación sobre el eje   24,62 horas 23,93 horas Año: órbita alrededor del Sol 686,98 días 365,256 días Temperatura media superficial -63 º C 15 º C Gravedad superficial en el ecuador 3,72 m/s2 9,78 m/s2

¡La mejor respuesta!
2013-05-09T00:35:19+02:00

Marte se encuentra a 227.940.000 kilometros del sol. Marte se encuentra ubicado en la cuarta orbita... ;D espero q te sirva saludos