Respuestas

2013-05-09T01:12:58+02:00

Vf = Vo + at

30 = 20 + a * 10

30 - 20 = a * 10

a = 10 / 10

a = 1 m/s2

 

espacio recorrido = Vo t + 1/2 a t^2

espacio recorrido = 20 * 10 + 1/2 * 1 * 10^2

espacio recorrido = 200 + 50 = 250 metros

 

¿Te sirvió?

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-09T02:45:46+02:00

Vi = 20m/seg

vf= 30m/seg

t = 10 seg

 

aceleración = (vf - vi) / t

 

a = (30m/seg - 20m/seg) / 10seg

 

a = 10m/seg : 10seg

 

a = 1m / seg²   (siempre la acelración los seg van elevados al cuadrado)

 

 

 

espacio = vi . t + (a.t²)/2

 

e = 20m/seg . 10seg + (1m/seg² . (10seg)²)/2

 

e = 200m + (100m/2)      los seg se cancelan con los seg

 

e = 200m + 50m

 

e = 250m

 

espero que te sirva, salu2!!!!