Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T23:09:29+02:00

los planetas son cuerpos celestes que NO tinen luz propia; mercurio, venus, tierra, marte, jupiter, saturno, urano y neptuno, (pluton ya no es considerado un planeta por su tamaño) son planetas, osea son masas que no tienen luz propia, requieren la luz de cuerpos celestes incandesentes como el sol. Ojo la luna no tiene luz propia pero por su tamaño es considerado solo un satelite natural de la tierra, la luz que se ve es por el reflejo del sol en su "cara"

 espero te sirva

 

2013-05-08T23:09:56+02:00

Los planetas son cuerpos celestes que NO tinen luz propia; mercurio, venus, tierra, marte, jupiter, saturno, urano y neptuno, (pluton ya no es considerado un planeta por su tamaño) son planetas, osea son masas que no tienen luz propia, requieren la luz de cuerpos celestes incandesentes como el sol. Ojo la luna no tiene luz propia pero por su tamaño es considerado solo un satelite natural de la tierra, la luz que se ve es por el reflejo del sol en su "cara"