Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-11T21:02:59+02:00

cuando la materia sólida incandescente retornó a la superficie originó graves incendios y el polvo acumulado impidió la llegada de la radiación solar durante meses, con graves consecuencias para las plantas y los animales'

 

EN FIN SE EXTINGUIERON, ADEMAS DE LOS DINOSAURIOS, GRAN PARTE DE ANIMALES Y PLANTAS QUE REQUERIAN DE LA LUZ SOLAR.....

2012-04-11T21:45:46+02:00

el meteorito se destruyo y hiso grandes cambios en la tierra como el clima y montañas i asi