Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-08T22:43:20+02:00

En la 1º los alumnos en la clase respetan las normas y el turno de palabra, respetando tambien a sus compañeros

Un señor ha llegado temprano a una cita, busca a su jefe, pero no lo encuentra, sino que ve al hijo, y le pregunta por su padre, este de forma educada y respetuosa le da un papel donde dice que su padre está en una reunión y que no puede venir.

 

A ver si te sirve

 

saludos

2013-05-08T23:01:58+02:00

hola si te gustas ves esta pagina que habla sobres esto ami tambien me pusieron ayer una tarea de esto y la gane http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/libros/historia/trad_clas/tem_clas_arte_colon_hispa.htm     ojala que te sirva de ayuda