Respuestas

2013-05-08T18:08:47+02:00

Recursos

Naturales: petróleo, madera,oro, piedra, caliza, mariscos y pescado.

Productos agropecuarios: caña de azúcar, banano, arroz, productos de palma, café, patatas, cacao, ganado vacuno, porcino, lanar y aves de corral.

Principales industrias: alimentos, bebidas, productos petroleros, textiles, productos farmacéuticos, madera y químicos.

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T19:24:59+02:00

hola!

 

Naturales: petróleo, madera,oro, piedra, caliza, mariscos y pescado.

Productos agropecuarios: caña de azúcar, banano, arroz, productos de palma, café, patatas, cacao, ganado vacuno, porcino, lanar y aves de corral.

Principales industrias: alimentos, bebidas, productos petroleros, textiles, productos farmacéuticos, madera y químicos.

 

http://www.cnnexpansion.com/obras/pulso-de-la-construccion/las-40-principales-ramas-de-la-industria