Respuestas

2013-05-08T03:51:03+02:00

Detectamos cambios

Estímulo: cualquier cambio detectado por el organismo Receptores: células del organismo especializadas en detectar un estímulo Sistema nervioso: detecta y responde de forma adecuada a los estímulos que llegan Efectores: estructuras que ejecutan las órdenes del SN: músculos y glándulas
¡La mejor respuesta!
2013-05-08T03:52:13+02:00

en un ser vivo (persona)

 

estimulo: pinchazo en un brazo   respuesta: apartas el brazo

estimulo: luz en los ojos               respuesta: contraccion o dilatacion de la pupila

estimulo: luz del sol en la piel       respuesta: enrojecimiento de esta