Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T03:50:51+02:00

ojala te sirva

La función exponencial tiene un sinfín de aplicaciones en diversos campos o materias.
Para acararnos, la función exponencial representa a una magnitud que llegado a un punto, crece de forma muy rápida en función de otra magnitud.

Así a bote pronto, se me ocurre por ejemplo el tiempo que tarda en hervir el agua (al principio, tarda mucho en calentarse y conforme pasa el tiempo, se calienta más rápido). Hay muchos ejemplos de crecimientos de pobleciones de bacterias con respceto al tiempo que también crecen de forma exponencial.
22 3 22
2013-05-08T03:54:56+02:00

La función exponencial tiene un sinfín de aplicaciones en diversos campos o materias.
Para acararnos, la función exponencial representa a una magnitud que llegado a un punto, crece de forma muy rápida en función de otra magnitud.

10 3 10