Respuestas

2013-05-08T03:43:07+02:00

5/111-13/30-24/27-16/25-8/25-55/20-39/20-3/20-24/18-67/15-45/15- 32/15-36/11-5/11-31/6-13/6-14/5-28/4-17/4-12/3-13/2

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T03:53:47+02:00

5/111

3/20

8/25

13/30

5/11

16/25

24/27

24/18

39/20

32/15

13/6

55/20

14/5

45/16

36/11

12/3

17/4

67/15

31/6

13/2

28/4

 

todos positivos como me dijistes

 

el mayor es 28/4 que da a 7