Respuestas

2013-05-08T02:55:16+02:00


R eina rendirte fue destrozar mi sueño de ser el dueño de tu querer y sabes 100pre te llevo en mis

O raciones xq tu eres mi color, mi vida, mi musica y mi mundo. Y como 100pre te lo he dicho

S in ti soy nadie, lastima q lo nuestro se halla acabado sin ninguna explicacion y es q

E star contigo me resulta tan hermoso y es q yo amo tus locuras, tus recuerdos xq para amarte yo he nacido y tu enciendes

L a llama de mi corazon y sabes el te pertenece, solo te quiere a ti. Si solo supieras q NO HAY IMPOSIBLES

Y q yo queria pasar el tiempo con tus ojos viendome, para q asi fueras para 100pre mia y te quierp decir q:

S in estar conmigo haces q te lleve en mi corazon.Mi reina en este dia tan especial para ti(15 años)

*~Te quiero dar mi apoyo y bendicion para q la pases super bien: q Dios

T e regale este dia y 100pre

U na razon para reir, un sueño

*~por vivir , mil alegrias x amar

Y ningun motivo x llorar. Nunk pienses q yo te

O lvidare, eso si es lo unico IMPOSIBLE!

*FELIZ 15 AÑOS MI REINA

JESUS OROPEZA

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T03:01:35+02:00

Me gusta ver a mi madre,

 

Alegre, atenta y con salud.

 

Darle sonrisas en cada tarde

 

Rogando vivda en plenitud

 

Entre aquellos que la comparten

 

Sienpre gozando de su plenitud.

 

 

 

Mi mama me adora y mima,

 

Amo mucho a mi mama.

 

Micantar la tiene rima...

 

Al cariño que me da.

 

 

 

ESPERO TE SIRVAN!! XP