Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T02:39:41+02:00

3/20;5/11;5/111;8/25;12/3;13/2;13/6;13/30;14/5;16/25;17/4;24/27;28/4;24/18;31/6;32/15;36/11;39/20;45/16;55/20;67/15;

2013-05-08T02:40:07+02:00

de menor a mayor

5/111

3/20

8/25

13/30

5/11

16/25

24/27

24/18

39/20

32/15

13/6

55/20

14/5

45/16

36/11

12/3

17/4

67/15

31/6

13/2

28/4

 para realizarlo o comprobar dividi las fracciones

ejm 28/4=7