Respuestas

2013-05-08T01:53:12+02:00

Los rios en italia son muy cortos o mas bien chicos pero los que sobresalen son:

-el rio "PO"

-los que probienen de los alpes orientales

-los ríos que descienden de la vertiente oriental del sistema apenínico en la zona de la penísula comprendida entre las regiones de la Emilia-Romagna y lapuglia

 

espero te sirba

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T01:53:42+02:00

prinicipal rio es el rio po(652 kms longitud)en el desembocan varios afluentes

el segundo rio adigio (410 kms)

y tercero es el tiber(405 kms longitud)