Respuestas

2013-05-08T01:35:28+02:00

El 7 de agosto de 1878 nace en Madrid la "Sociedad Protectora de los Niños", por iniciativa de un grupo de personas sensibilizadas ante la situación de abandono y necesidad de muchos niños .

idea y la creación de unHogar para niños en situación de alta vulnerabilidad, pobreza o riesgo de exclusión social, fue siempre, ya desde el nacimiento de la "Sociedad Protectora de los Niños"

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T01:36:22+02:00

Estas son algunas que defienden al menor:

ONU- Organización de las Naciones Unidas
DIF- Desarrollo Integral de la Familia
PDMMF: Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia
ANAR- Ayuda a Niños y Adolecentes en Riesgo
Asociación Mexicana Canadiense

y estas son las que los ayudan en dado caso:
*Teletón
*Comedor Santa Lucía
*AMANC-  Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.
*CCEM-  Centro de Cirugía Especial de México
*APPLAC- Asociación Post Polio

 

ESPERO PODER AYUDARTE

PERO SINO PUEDES CHECAR ESTAS LING PARAVER MAS SOBRELOS DATOS QUE TE DI:

http://www.postpoliolitaff.org/mambo/ind…
http://www.teleton.org.mx/teletonmexico.…
http://www.anar.org/home.html
http://www.rcglobal.com/avisos.htm