Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T00:12:39+02:00

las moléculas de gas están muy espaciadas entre sí, por eso es que ocupan mucho volumen. al comprimirlo, uno aumenta la presión y disminuye el volumen.
EL gas  un ejemplo una burbuja dentro de un espacio.. un  baso por ejemplo  juntamos otra se ase una misma i asi  esto es una fuerza. i se ase liquido
en un liquido no podemos aser lo mismo por que  por que al cubrir el agua empiesa  a salirse de un extremo ....   lo podemos comprimir en un solido (hielo ) o en vapor)

14 4 14
2013-05-08T01:01:21+02:00

las moléculas de gas están muy espaciadas entre sí, por eso es que ocupan mucho volumen. al comprimirlo, uno aumenta la presión y disminuye el volumen.

EL gas un ejemplo una burbuja dentro de un espacio.. un baso por ejemplo juntamos otra se ase una misma i asi esto es una fuerza. i se ase liquido


en un liquido no podemos aser lo mismo por que por que al cubrir el agua empiesa a salirse de un extremo .... lo podemos comprimir en un solido (hielo ) o en vapor) suerte espero averte ayduado