Respuestas

2013-05-08T00:04:33+02:00

Guatemala feliz...! que tus aras
no profane jamás el verdugo;
ni haya esclavos que laman el yugo
ni tiranos que escupan tu faz.

 

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-08T00:06:57+02:00

Version Original

¡Guatemala feliz!…ya tus aras
no ensagrienta feroz el verdugo;
ni hay cobardes que laman el yugo,
ni tiranos que escupan tu faz.

 

 

Actual

¡Guatemala feliz...! que tus aras
no profane jamás el verdugo;
ni haya esclavos que laman el yugo
ni tiranos que escupan tu faz.