Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T22:35:45+02:00

Brownie

Chocolate 180 g Manteca 100 g Azúcar 180 g Huevos 4 Harina 0000 100 g

Varios

Dulce de leche repostero Crema chantillí Nueces Chocolate rallado.

Te referis a eso? si necesitas el procedimiento te lo paso 
2013-05-07T22:36:33+02:00

         ingredientes

1 kg. de papas 2 zanahorias 1 lata de arvejas 6 pepinillos 100 gr. de jamón cocido 100 gr. de aceitunas verdes

Las papas lavadas y peladas, cortarlas en daditos, cocinarlas en agua hirviente salada y aliñar estando caliente.

Picar los pepinillos como también las aceitunas, el jamón o el ave también cortadito.

Mezclar la zanahoria y las arvejas y ligar todo con una taza de mayonesa.

Podemos decorar con remolachas previamente cocinadas y cortadas en daditos o rodajas  de zanahorias.