Respuestas

  • preju
  • Moderador Profesor
2013-05-07T22:54:47+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Son variaciones de 5 elementos tomados de 4 en 4 y aunque la fórmula no la tengo a mano, con la calculadora en red que sí tengo a mano me salen 120 maneras.

 

Saludos.

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T23:07:26+02:00

mira eso se hace con la regla del producto

es decir 

son 5 lugares

en la primer silla se pueden sentar 5 personas ya solo debemos sentar a 4 y asi susesivamente

 

el la segunda 4

en la tercera 3

el la cuarta 2

en la quinta 1

5*4*3*2*1=120

que es lo mismo 5! es decir cinco factorial

suerte