Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T19:48:36+02:00

Partes de la bibliografía:

1. Autor (s). Se inicia por apellidos y se separa con una coma para registrar el nombre (s).

2. Título y subtítulo. Se utilizan dos puntos para separar título y subtítulo.

3. Otra información. Aquí se registra los coautores, traductores, prologistas, y cualquier otra persona que haya colaborado en el desarrollo del documento. Los anteriores se registran iniciando con el nombre y continuando con los apellidos y van entre corchetes o paréntesis.

4. Número de edición. Solo se registra a partir de la segunda. Ejemplo (2ª. ed.,)

5. Pie de imprenta. Incluye lugar de edición, editorial y año de edición.

6. Nombre de la colección o serie y número de la misma si es que tiene y va entre paréntesis.

7. Título original si es que es traducción.

 

 

espero te sirva... :)

2013-05-07T19:50:12+02:00

en una bibliografía debes de poner todos los libros, enciclopedias o diccionarios de los que has sacado la información para un trabajo. normalmente tienes que poner el título, la editorial y el autor.

si la infromación la has sacado de internet se llama webgrafía y debes poner los links de todas las páginas web en las que has obtenido la información

espero que te sirva chao.