Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-07T19:10:06+02:00

Pasa la velocidad a m/s: 126\frac{km}{h}\cdot\frac{1h}{3600s}\cdot\frac{1000m}{1km}=35m/s

S=V\cdot T

El tiempo hay que pasarlo a segundos:

T=5\cdot 60=300s

S=35\cdot 300=10500m

En 5 minutos habrá recorrido 10500 metros= 10.5 Km

 

saludos

2013-05-07T19:21:26+02:00

Puedes resolverlo más facil por una regla de tres, pero cuidado; puedes resorverlo así si es en Matemáticas, en tal caso sería:

 

- 126 · 5 = 630

- 630 : 60 = 10,5

 

Habrá recorrido 10.5 km