Respuestas

2013-05-07T16:23:34+02:00

Los minerales son elementos o Compuestos químicos naturales, homogéneos por su Composición y estructura y forman parte de las rocas y las micas. Se encuentran en la naturaleza en estado sólido o liquido.
Los minerales son recursos naturales no renovables, por ello se hace necesario una explotación controlada de los yacimientos minerales, ya que podemos compararlos como un depósito bancario y su duración dependerá del manejo que se haga de él.

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T20:16:08+02:00

Este procedimiento de extrccion se basa en la recuperacion de los metales mediante un disolvente y luego precipitandolos a su estado puro para lograr este objetivo se tiene que llevar a cabo ciertos procesos como....la trituracion lo cual se reduce el mineral a fragmentos de tamaño facilmente manejable a granel seguidamente la Tostacion es indispensable en casos de ciertos minerales para prepararlos para la lixiviacion que es la determinazion de de las condiciones mecanicas quimicas y economicas,luego la separacion de la solucion implica el manejo de los desechos despues de que se a obtenido el metal y el ultimo paso la precipitacion se obtiene el metal deseado al que solo le falta la refinacion.