Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T18:18:37+02:00

significa que:

 

si es persona que se dejaba llevar por el aire y parecia que su cintura se movia con el suave viento que ademas movia las  hojas de las palmeras mecidas en el viento.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                               suerte 

                                 espero que te sirva

                                

2013-05-07T19:26:19+02:00

Su cintura se movía por las palmeras; pero de una manera tan sútil que era apenas se podía notar.