Respuestas

2013-05-07T04:51:29+02:00

COMPLEMENTARIO:(C)

C53 = 37

C60=30

C45=45

C72=18

C 35 = 55

SUPLEMENTARIOS: (S)

C53= 127

C60= 120

C40= 140

C37= 143

C10= 170

 

10 4 10
¡La mejor respuesta!
2013-05-07T05:14:52+02:00
Α y β = angulos ( alfa y beta )

α y β COMPLEMENTARIOS (son los angulos que sumados tienen 90°)

β 25° + α 75° : 90°
β 40° + α 50° : 90°
β 60° + α 30° : 90°
β 45° + α 45° : 90°
β 80° + α10° : 90°

α y β SUPLEMENTARIOS ( son los angulos que sumados tienen 180°)

α 90° + β 90° = 180°
α 100° + β 80° = 180°
α 120° + β 60° = 180°
α 30° + β 150° = 180°
α 140° + β 40° = 180°

espero haberte ayudado!
saludos!
12 4 12