Respuestas

2013-05-07T02:51:50+02:00

5.028.000.600.000=5.000.000.000.000+28.000.000.000+600.000

14.000.600.000=14.000.000.000+600.000

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T02:56:39+02:00

5x1.000.000.000+2x10.000.000+8x1.000.000+3x100= _________.

1x10.000.000.000+4x1.000.000.000+6x100.000 = __________.

 

Y LA FORMA DE SUMAR :

 

5.000.000.000+20.000.000+8.000.000+300 = _________.

10.000.000.000+4.000.000.000+600.000 = _________. 

 

 

ESPERO QUE TE SIRVA :3