Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T02:36:07+02:00

mira primero raiz cuadrada es buscar dos numeros iguales que te den el numero EJEMPLO :
raiz cuadrada de 144 es igual a 12 porque 12 por 12 es igual a 144

segundo raiz cubica es buscar 3 numeros iguales que te den el el numero EJEMPLO :
raiz cubica de 27 es igual a 3 porque 3 por 3 por 3 es igual 27 

ASI ES SOLO BUSCA NUMEROS IGUALES RECUERDA QUE RAIZ CUADRADA ES 2 NUMEROS Y RAIZ CUBICA 3 NUMEROS

2013-05-07T02:36:09+02:00

la raiz cuadrada tiene un 2 arriba del simbolo y la raiz cubica tiene un 3 en el simbolo