Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T02:52:03+02:00

te doy un ejemplo ! si necesitas sacar el 25% de 300 hace lo siguiente: 25 x 300= 7.500

                                                                                                                                   7.500:100= 75 .

es esa tu pregunta?

 

2013-05-07T06:10:45+02:00
El tanto porciento o porcentaje, es una parte o fraccion de cualquier numero; por ejemplo : un numero
de 1000 el 50% = 500 (o sea la mitad)
de 1000 el 75% = 750 (o sea 3/4 trs cuartos)
de 1000 el 25% = 250 (o sea 1/4 un cuarto)
y la formula es asi
un numero * el porcentaje/100

% = 1000 * 50%/100%
% = 500
espero te ayude
saludos