no entiendo en la cafeteria mucho dulce prepararon 459 galletitas y van a colocarlas en bandejas de una docena y media ¿ cuantas bandejas completas pueden prepara? ¿ cuantas galletitas mas deberian hacer para completar una bandeja mas? 2) en una zapateria se guardan 15pares de zapatos por estante .si en el deposito hay 48 estantes¿cuantos pares de zapatos hay? ¿ cuantos zapatos son?

2

Respuestas

2013-05-07T02:34:01+02:00

docena y media =18

 

459 / 18 =25.5 bandejas

 

entonces son 25 bandejas completas     25x18=450

 

sobran 9 galletas entonces tendrian que hacer 9 mas 9+9=18 para completar la bandeja

 

 

 

15 x  48=hay 720 pares de zapatos

 

y si haces 720 lo multiplicas por 2 =1440   zapatos 

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T02:36:22+02:00

pueden preparar 25 bandejas completas

deverian hacer 18 galletas mas 

 

2

hay 720 pares de zapatos

hay  1440 zapatos