de un grupo de 205 personas, 120 leen la republica y46 leen la republica yel comercio, y 2 personas no leen ninguno de estos periodico ¿ cuantos leen solo comercio? ¿ cuantos leen solo la republica? cuantos leen un solo periodico? ¿cuantos leen el comercio?

2

Respuestas

2013-05-07T01:56:44+02:00

37 LEEN SOLO EL COMERCIO ; 120 la republica; 157 leen solo un periodico; 83 leen el comercio

¡La mejor respuesta!
2013-05-07T02:13:43+02:00

120 leen solo un periodico,ninguno lee solo el comercio, y 46 leen el comerci

 

no se si esta bien pero espero que sirva