Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-06T20:53:48+02:00

hidroavión: Avión que lleva, en lugar de ruedas, uno o varios flotadores para posarse sobre el agua.

hipermercado: Gran supermercado, localizado en la periferia de las grandes ciudades, trata de atraer a gran número de clientes con precios relativamente bajos.

hipódromo: Lugar destinado a carreras de caballos y carros.

hectómetro: Medida de longitud, que tiene 100 metros.

hemisferio: Cada una de las dos mitades de una esfera dividida por un plano que pase por su centro.

heptágono: Un polígono de siete ángulos y siete lados.

hexaedro: Sólido limitado por seis caras.

 

SALUDOS

¡La mejor respuesta!
2013-05-06T21:01:09+02:00

hidroavión: avión que puede despegar del agua o posarse sobre ella

hipermercado: supermercado muy grande

hipodromo: lugar donde se hacen carresras de caballos y otras pruebas de equitación

hectometro: medida de longitud que equivale a 100 metros

hemisferio: cada una de las dos mitades de la esfera, sobretodo las de la esfera terrestre

heptagono: polígono de siete ángulos y siete lados.

hexaedro: cuerpo geómetrico de seis caras.