Respuestas

2013-05-06T20:39:37+02:00

1°) Econtramos el 60% de 12345

 

= 60%(12345)

= (12345) (60/100)

= 7407

entonces 7407 tienen mas de 10 años

 

2°) Encontramos los socios de menos de 10 años

 

= 12345 - 7407

= 4938

 

3°) comprobamos

 

7407 + 4938 = 12345 (CORRECTO)

 

RPTA: 4938 tienen menos de diez años de socios

 

SUERTE

¡La mejor respuesta!
2013-05-06T20:41:45+02:00

Hola, si el 60% tiene mas de 10 años de antiguedad, quiere decir que el 40% tiene menos de 10 años afiliado.

a 12.345 lo dividis por el 100= 123,45 y lo multiplicas por 40 = 4938 socios que corresponden al 40% de socios con menos de 10 años.