Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-06T19:41:36+02:00

Cruz del sur, Osa mayor, hydra, centauro, andromeda; acuario, hercules, lobo, flecha y escultor, son 10 de las 88 constelaciones existentes, suerte! y espero te sirva !

2013-05-06T19:42:47+02:00

Cruz del sur, Osa mayor, hydra, centauro, andromeda; acuario, hercules, lobo, flecha y escultor, son 10 de las 88 constelaciones existentes, suerte!