volviendo a utilizar la varilla inicial y suponiendo que su medida esta en centimetros. simbolizar las siguienes ............cual es el doble de 8..........cual es el triple de 6 .......cual es el cuadruple de 7......... cual es la mitad de 24............ cual es la tercera parte de 12 ............. cual es la cuarta parte de 32 .................. cual es el doble de un nuemro x ................... cual es el triple de un numero m............ cual es la mitad de un nuemro p .......... cual es la tercera parte de un numero x..............cual es la cuarta parte de una nuemro x................

2

Respuestas

2013-05-06T19:03:26+02:00
2 * 8 = 16 cm
3 *6 = 18 cm
4 * 7 = 28 cm
24 * 1/2 = 12 cm
12 * 1/3 = 4 cm
32 * 1/4 = 8 cm
2*x...
3*m
p*1/2
1/3*x
1/4*x
ahi tenes la respuesta en el orden que vos colocaste!..
saludos
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-06T20:34:23+02:00

simbolizar las siguienes

 

• cual es el doble de 8→ 2.8 = 16

 

• cual es el triple de 6→ 3.6 = 18

 

•cual es el cuadruple de 7→ 4. 7 = 28

 

•cual es la mitad de 24→ 24: 2 = 12 tambien se podria escribir así 24/2 = 12

 

•cual es la tercera parte de 12→ 12:3 = 4

 

• cual es la cuarta parte de 32→ 32:4 = 8

 

•cual es el doble de un nuemro x → 2x

 

•cual es el triple de un numero m → 3m

 

•cual es la mitad de un nuemro p →p/2 

 

•cual es la tercera parte de un numero x.→ x/3

 

•cual es la cuarta parte de una numero x → x/4

 

espero que te sirva, salu2!!!!