Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-06T04:15:38+02:00

ocho mil novecientos ochentas millones seiscientos cincuenta y cuatro mil trecientos cuarenta y dos Y trecientos cuarenta y cinco billones ochosientos noventa y cuatro mil ochocientos setenta y seis millones cuatrocientos cincuenta y seis mil cuatrocientos treinta y cuatro

2013-05-06T04:39:10+02:00

Nose , enserio te dicen qe escribas en letras esos numeros?