Respuestas

2013-05-06T02:33:31+02:00

mm para poder resolver utiliza velocidad inicial mas velocidad final sobre dos y ai esta el tiempo

14 4 14
¡La mejor respuesta!
2013-05-06T02:47:33+02:00

esto es para alcanzra la altura velocidad inicial (5 m/s)*-velocidad final(0 m/s)* entre 2 por gravedad (9.8 m/s)*

entonces te queda 25m*/s*entre 19.6 m/s* eliminas segundos cuadrados y un metro

esto te da 1.27 metro de altura

 

 

para tiempo es vf (0 m/s) -vi (5 m/s) entre gravedad 9.8 m/s*) esto te queda 5m/s entre 9.8 m/s* eliminas segundos cuadrados y te queda 0.51 de tiempo

 

el asterisko signifik al cuadrado

48 4 48