Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-05T23:22:53+02:00

¿Qué es la crónica?

 

Es un texto periodístico que combina elementos informativos y de opinión.

 

¿De qué palabra nace la crónica?

 

Nace de la palabra o raíz crono que significa tiempo pues la crónica relata hechos de forma cronológica.

2013-05-05T23:56:39+02:00
Artículo periodístico o información radiofónica o televisiva sobre temas de actualidad.

Nacio en la antigua grecia
de la palabra cronos