Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-05T20:19:04+02:00
El matrimonio es una institución muy importante, puesto que es la principal fuente de la institución familiar y ésta a su vez es la célula de la sociedad. 
Al matrimonio en la actualidad se le pueden dar distintos tipos de enfoque, pero resumiendo es el pilar y fundamento de la sociedad.
¡La mejor respuesta!
2013-05-06T02:09:21+02:00

el matrimonio es la base fundamental de la familia, dependiendo de la sintuacion que esta pase, esto motiva al desarrollo de un ambiente amigable en el hogar y una buena convivencia familiar, ademas de ser fundamental para un buen desenlace social